EMPRESA

Textiles Visatex nace en 1998 de la mano del  Sr. Vicente Molla en la zona textil del Norte de Alicante. Desde sus comienzos nos hemos caracterizado por la agilidad en el servicio, por nuestros diseños innovadores y una seria apuesta por el crecimiento y expansión de la empresa. Todo ello unido al aporte extra de energía de la segunda generación en la empresa, convierte a Textiles Visatex en un referente en la actualidad del sector textil.

Presente en más de 50 países, disponemos de alrededor de 1.000 referencias en stock, y más de 7.000 en disposición de fabricación inmediata, con un departamento de diseño y desarrollo de producto, siempre en constante búsqueda de los diseños y productos más innovadores.

Fabricamos todo tipo de tejidos, tanto en crudo, como de estampados, (en plana, en rotativa y por supuesto digitales en diferentes empesas). También fabricamos tejidos Jacquard para tapicería y decoración, así como todo tipo de artículos confeccionados con nuestros tejidos, como cortinas, colchas, edredones, comforters, manteles, etc…, unido a una gran variedad de visillos bordados, rústicos y organzas.

Desde Textiles Visatex, queremos agradecerle su visita a nuestra página www.visatex.com, y esperamos que sea de gran ayuda para sus nuevos proyectos.

ZONA DE CLIENTE

Olvidé mi contraseña