Empresa

Fue fundada en el año 1960, por el Sr. Ángel Vazquez, Profesor egresado de la Escuela Nacional de Cerámica de la República Argentina, perfeccionándose en España, Alemania e Italia.
Con el transcurso de los años, ANCERS S.A., desarrolló una tecnología muy particular, sus Formas y Decorados, son de excelente Diseño, que junto a la óptima Calidad de sus Productos, la distinguen como la “Cerámica de Buenos Aires”, siendo así conocida en las Plazas más importantes del Mundo.

A comienzos de la década del ’80, logra perfeccionar su estilo, incorporando maquinaria de alta tecnología, procedente de Alemania e Italia y se consolida en el Mercado Interno como líder en la fabricación de Cerámica para la Mesa y la Decoración. Se presenta en las Exposiciones Internacionales más prestigiosas y  comienza a exportar a USA. , Canadá, Alemania, Italia, España, Sudáfrica, Israel, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, México, Venezuela y Egipto, entre otros.

Promediando la década del ’90 incorpora nuevos equipos productivos, algunos de ellos robotizados, de procedencia Europea y con ello ANCERS S.A., se convierte en la empresa Argentina con mejor tecnología y una de las más avanzadas de América del Sur.

Su Planta Industrial tiene una superficie de 7.500 mts. cuadrados cubiertos, contando con 140 empleados, con una producción de 200.000 piezas por mes de Vajilla decorada y en colores sólidos, que Uds. podrán apreciar en esta página.

Oliden 1870 Capital Federal, Argentina
Tel.: (54 11) 4687-7799 / 8428 / 7699 Fax.: 4687-2775
e-mail: info@ancers.com.ar

by osole_